Nacimos como MAYCO en 1998, hemos recorrido un largo camino para festejar estos que son nuestros primeros 25 años. En ese tiempo, encontramos obstáculos que se volvieron experiencia, gente que se convirtió en familia y oportunidades que se transformaron en satisfacciones.
Todo comenzó igual que las más grandes historias, con una hoja en blanco.
Partimos de una idea, en días que parecen hoy muy lejanos, cuando el internet y la tecnología no estaban al alcance de una gran mayoría y los pequeños negocios necesitaban formas para administrarse mejor.
También partimos de un ideal, bien representado en Jimmy, que ilustra en nuestro logo y representa la voluntad de ser fieles a nuestros principios y valores. Familia, lealtad, excelencia y servicio.
A lo largo de estas dos décadas y media, confirmamos que lo más valioso que tenemos es nuestra gente. Cada persona que forma parte de este taller de talento 100% mexicano, hace su mejor esfuerzo para que todo lo que llegue a las manos de nuestros usuarios tenga el sello de calidad Mayco.
Todos los días comienzan con el objetivo de ser mejores, de superarnos a nosotros mismos y de ir un poco más allá; lo conseguimos porque somos resilientes, eficaces y ponemos atención en los detalles.
Ser los mejores forma parte de nuestra misión y gracias a ello y a la apertura para innovar, tanto en nuestros procesos, como en nuestros insumos y nuestros diseños, hoy estamos presentes en México y otros países de Latinoamérica, ¡y queremos ir por más!
Formamos parte de una industria en constante crecimiento. La producción de papel y cartón es uno de los sectores más importantes en la economía mexicana, que genera empleos y contribuye al desarrollo de otras industrias. Sin embargo, comprometidos con la sustentabilidad, todos los días buscamos formas de producir más amigables con nuestro entorno, como el uso de tintas base agua que eliminan los solventes tóxicos.
A pesar de los importantes desafíos que enfrentamos desde la década de los años 90, somos fieles a la modernización, la capacitación y el trabajo en equipo que nos ha consolidado como líderes en el mercado, transformando en papel ideas y conceptos prácticos.
Parte de nuestro éxito es también el servicio al cliente que se enfoca en ofrecer soluciones eficientes y de calidad a sus necesidades, para lo que incluso desarrollamos nuevos productos. Además, mantenemos un proceso de mejora continua para estar siempre a la vanguardia.
Nuestro catálogo está en constante crecimiento a fin de ser competitivos y eficientes. Estamos orgullosos de mantener nuestras tradiciones a pesar de estar siempre abiertos al cambio, con el objetivo de dejar huella en la historia de quienes conforman nuestro equipo, de quienes nos llevan en sus manos y de nuestro país.
Mayco es oportunidades, lealtad, familia, confianza y trabajo.
Celebramos contigo estos 25 años y esperamos permanecer juntos muchos más.