Los mexicanos somos entrones, guerreros, unidos y muy trabajadores. Prueba de ello son las décadas en las que Mayco ha participado con éxito en el mercado, ofreciendo calidad y servicio gracias a su talento 100% mexicano.
Entender y apreciar la esencia de una cultura es un proceso complejo que requiere una inmersión profunda en sus valores, tradiciones y formas de vida. En el caso de México, un país lleno de riqueza histórica y diversidad, la identidad mexicana se forja a través de una serie de características que han sido moldeadas a lo largo de los siglos. Entre ellas, destacan la entereza, el espíritu guerrero, la unidad y una ética laboral sobresaliente. Estos rasgos distintivos han dado forma a la nación y, en consecuencia, a empresas como Mayco, que han prosperado gracias a su talento 100% mexicano.
La entereza es una cualidad que ha estado arraigada en la cultura mexicana desde tiempos ancestrales. A lo largo de la historia, México ha enfrentado desafíos y adversidades de todo tipo, sin embargo, los mexicanos han demostrado una inquebrantable determinación para superar estas dificultades.
Todo lo que nos mueve, nos une y motiva a ser mejores
A través de valores fundamentales para nuestra empresa, que nos distinguen y guían en todo nuestro hacer, transmitimos en cada producto nuestra identidad mexicana. Todo lo que nos mueve, nos une y motiva a ser mejores.
La unidad es un valor fundamental en Mayco, pues sabemos que, al celebrar nuestra diversidad, reconocemos también nuestra identidad que se manifiesta, entre otras cosas, en un profundo sentido de solidaridad.
En Mayco estamos además orgullosos de la ética laboral que nos distingue de nuestra competencia, tanto en la industria, como ante nuestros consumidores. Buscando siempre mejorar nuestros procesos, innovar y mantener el lado humano que nos convierte en familia.